top of page

Río Cuarto

Eventos y Noticias

Karma Ashram Hamsa

Fecha: Durante todo el año se realizaran tareas voluntaria de construcción, plantación, forestación, manualidades en el ashram Hamsa, abierta, gratuita para todos, consulta antes de ir. KARMA en el ashram

El evento se realizará en algunos momentos durante el año, pudiendo asistir los días que desees.

Programa de Karma-Ayur Yoga Vital

Experimentar los dones únicos del Karma o servicio desinteresado es una de las bases yóguicas. Ser parte de una comunidad de practicantes que buscan hacer el bien en nuestro mundo, profundizar la práctica y vivir plenamente.

Una y otra vez, las enseñanzas del yóguicas nos guían hacia la sabiduría de purificar nuestro corazón. No hay mejor manera de lograrlo que a través del servicio desinteresado, karma.

Nuestro programa de Karma Ayur Yoga Vital es una increíble oportunidad de ser parte de la fundación Sabiduría Práctica una organización sin fines de lucro, una comunidad global de practicantes vitales que buscan hacer el bien, profundizar su práctica y ser felices.

Ven a experimentar los regalos únicos del Karma Yoga. Ábrete a ti mismo. Cultivar amistades duraderas. Observe la transformación que viene con el servicio desinteresado.

Ejercicios Correctos. Alimentación adecuada. Pensamientos positivos. Relajación Correcta. Meditar plenamente.

Karma es la práctica de dar nuestras acciones por el bien de la acción misma, sin pensar en una recompensa personal. Es donde comenzamos a dar un paso hacia nuestra expresión más elevada al alinear nuestro enfoque con el beneficio para el mundo.

Cuando la acción se realiza sin esperar frutos, entonces todas las cualidades negativas como el egoísmo, el odio, los celos, las ideas de superioridad… comienzan a desaparecer. Desarrollamos una perspectiva amplia y liberal de la vida sintiendo ser parte de la divinidad.

El Ashram Hansa ofrece el escenario perfecto para poner en práctica las enseñanzas del Karma. Como parte de una comunidad, los cisnes blancos, practicantes con ideas afines y guiados por los maestros del ashram profundizamos nuestro conocimiento y práctica yóguica, se amplía la percepción, se desarrolla habilidades y se disfruta de la naturaleza y el tiempo libre.

No es necesario ser docente de yoga, todos son bienvenidos a unirse al Karma, todo lo que se necesita es la voluntad de servir y aprender a llevar una vida yóguica.

La sal de la vida es el servicio desinteresado. El pan de vida es el amor universal. Así nos enseña un yogui como fue Swami Sivananda.

+ 54 9 351 8062142





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page